#1 2018-01-24 17:44:05

Tito
Member
Registered: 2018-01-24

De nuevo fallos de estabilidad, Stability failures again

Hola Julia, soy Tito de Universal Boss (UB) le escribo para comentarle que llevamos un par de días con los mismo problemas de estabilidad que teníamos antes, en resumen son los siguientes:

- Cuando sacas un nuevo jugador tarda mucho en activar el poder especial y cuando estas en plena batalla también. Esto es lo principal, pues con este fallo se hace muy difícil afinar la estrategia. Cuando sale mi Keiyo a escena si quiera ha aparecido el boton del especial y Miriel ya se lo ha merendado.

- Los jugadores se ponen a "bailar" en medio de la pista y no sabes bien donde están.

- Cada dos o tres partidas se queda pillado el juego y hay que reiniciar, generalmente tarda bastante en reiniciar.

Puede decirme si estáis al tanto de esto? y en caso de estarlo me podría decir una fecha aproximada para solucionarlo?

Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

#2 2018-01-24 17:50:05

Tito
Member
Registered: 2018-01-24

Re: De nuevo fallos de estabilidad, Stability failures again

Hello Julia, I'm Tito from Universal Boss (UB) I am writing to tell you that we have been having a couple of days with the same stability problems that we had before, in summary they are as follows:

- When you take out a new player it takes a long time to activate the special power and when you are in full battle as well. This is the main thing, because with this failure it becomes very difficult to refine the strategy. When my Keiyo leaves the scene, the special button has not appeared and Miriel has already eaten it.

- The players start to "dance" in the middle of the sand and you do not know where they are.

- Every two or three games the game is caught and you have to restart, it usually takes a long time to restart.

Can you tell me if you are aware of this? and if it is, could you tell me an approximate date to solve it?

Thank you very much for your attention and best regards

(sorry for my english)

#3 2018-01-24 18:09:17

ATILA BOSS
Member
Registered: 2017-11-13

La verdad es que hasta hace 1-2 semanas parecía que ESE problema se había solucionado pero ha vuelto a suceder sin ninguna actualización ni nada. Los campeones salen cuando quieren, parece que cambian de carril y se ponen a dar vueltas. Es imposible aplicar un especial contra campeones como MIRIEL y GRUNDER. Hay mucho fallo de conexión y hay veces que no permite entrar en el juego en varias ocasiones seguidas como si hubiera entrado en bucle. No permite ver combates de contrincantes en directo y a veces no permite realizar retos contra compañeros o rivales aún estando conectados. El juego pide a gritos un chequeo.

#4 2018-01-25 02:34:54

Hexum
Member
Registered: 2017-08-15

I agree with Tito and Atila (Sup guys!) I also notice the lag in sending a hero to a lane and using their special ability. I also find myself restarting Titanbrawl (and sometimes my phone) to see if it improves the lag.
That said, thank you for the recent patch and please, please keep improving the balance of this game!

Estoy de acuerdo con Tito y Atila (Sup chicos!) También noto el retraso en el envío de un héroe a un carril y el uso de su habilidad especial. También me encuentro reiniciando Titanbrawl (y algunas veces mi teléfono) para ver si mejora el retraso.
Dicho esto, gracias por el parche reciente y por favor, ¡por favor sigan mejorando el equilibrio de este juego!

Board footer